Simulador de ambientes
0 votos

Simulador de ambientes

En esta nota de interiordecoracion vamos a hablar de las enormes posibilidades que nos dan los simuladores de ambiente.

simulador de ambiente

Los simuladores de ambiente te dan la posibilidad de llevar a imágenes lo que tenés pensado y ver si realmente funcionaria en el ambiente que querés pintar. Estós son aplicaciones online o para descargar que te permite elegir un ambiente estándar o subir la imagen que vos querés y probar diferentes colores en las paredes.

simulador alva

Hay una amplia variedad de estas aplicaciones la mayoría son aplicaciones de las mismas pinturerías donde te ofrecen la gama de colores que ellos tienen en venta.

La mayoría de estos simuladores te permiten no solo pintar las paredes si no combinar los colores en términos de decoración, como los acolchados en los dormitorios, o las toallas y elementos del baño.
colores
Tenemos que tener en cuenta antes de emocionarnos demasiado que muchas veces no contamos con todos los colores  y elementos de las fotos por lo que es ideal probar colores posibles y decoraciones lo mas parecidas a las nuestras.

También tenemos que pensar en la utilidad del ambiente. Por mas que los colores y las combinaciones nos gusten tenemos que pensar en la actividad que se realiza en ese lugar.

Algunos simuladores de pinturerías también tienen tipos de decoraciones predeterminadas, ya que plantean los colores desde las sensaciones que dan. Por ejemplo la pagina de ALBA propone combinaciones de colores según los sentimientos como simpleza, estabilidad, sensación otoñal, delicadeza, etc.
Por ejemplo para un dormitorio hay colores que no son aconsejables, como los rojos por que son colores se relacionan con la excitación y la ira.

beige
Lo ideal son los colores neutros como el beige y el blanco. También colores como el verde y el azul.

living

Para un living o estar además del blanco colores como el naranja y el purpura son muy utilizados. Si el color es muy fuerte podés probar en el simulador, pintar solo una pared y muebles contrastantes.

Con algunos simuladores también podes probar vinilos decorativos si querés darle un toque especial a tu casa.

Notas que pueden interesarte:

Fotos:

http://alba.com.ar

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>