Dormitorios para niños
0 votos

Dormitorios para niños

En esta nota de interiordecoracion vamos a hablar de la decoración en los dormitorios para niños.

dormitorios para niños

Los niños no suelen prestarle mucha atención a la decoración de su dormitorio, en general ellos quieren poner cosas que les gusta y les interesa aunque no queden bien en el estilo que los padres elegimos.

mas neutromuy neutroGlidden Paint, and ICI Paints Brand circo marino

Cuando son bebes, podemos decorar el dormitorio con colores masculinos pero siempre suaves como celeste o verde, y podemos combinarlo con tonos marrones o rojos.
En los dormitorios de varones, motivos como payasos, temas marinos, y robots son los mas comunes.

deportista cama marinera

Cuando van creciendo tenemos que cambiar algunos muebles y la decoración. La cama puedes ser una cama nido y aprovechar el espacio, si son dos varones que van adormir juntos, las camas marineras son ideales y divertidas.

deporte2 deporte

La decoración del dormitorio a temprana edad se va a convertir en un incentivo para el niño. Es una etapa en la que los padres pueden orientar al pequeño, por ejemplo con motivos de deportes como futbol y beisbol.

espacio nerd

Motivos estudiantiles como es espacio y cosas orientadas a las ciencias naturales, telescopios y mapamundis.

Si no queremos ejercer una gran influencia todavía podemos usar temas neutros y divertidos como animales o temas marinos.

para varones artistico neutro1

Los colores y la ambientación van a depender de la orientación dada, pero recordá que siempre es mejor colores cálidos, neutros y no muy estridentes ya que estos colores fuertes ayudan a mantener el niño excitado y no va a descansar bien.

beige blanco

Evita los colores fluors o muy puros como el verde, rojo, amarillo, naranja y la combinación entre ellos. Y opta por celestes, azules, purpuras o violetas, verdes cálidos y claros, beige y blanco.

diseño para niños baul

Para guardar las cosas usa cajas o baúles, lugares donde el niño tenga alcance así se siente independiente y puede ordenar solo sus cosas.

rockero super heroes

Permitirle que cuelgue posters o pintura en la pared que le gusten y admire, de este modo se sentirá motivado y a gusto en su dormitorio.

A veces es mejor dejar un poco de lado las modas en decoración y optar por lo que es mas sano para el pequeño.

Notas que pueden interesarte:

Camas nido

Dormitorios niños

Fotos:

http://niriti.com

http://www.flickr.com

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios