Decoracion para Baby Shower.
0 votos

Decoracion para Baby Shower.

En esta nota de interiordecoracion vamos a darte algunas ideas para decorar esta pequeña fiesta que se ha puesto tan de moda.

baby shower

El Baby Shower es una fiesta que se organiza para la futura madre con el fin de ayudar con los objetos y elementos necesarios para la llegada del nuevo integrante de la familia.
Es una fiesta típica de la cultura norteamericana pero que de apoco se fue adoptando en Latinoamérica hasta llegar a ser bastante común en estos días.

baby decoracion niñas

La temática de estas fiestas por supuesto es el bebé, y depende su sexo los colores y decoración.
Por ejemplo si es niña los colores mas usados son rosas, naranjas y violetas, la combinación con blanco es ideal para bajar un poco los tonos.
Y si es niño colores como azul, marrón o celeste son los típicos también combinados con el blanco.
Si aun no saben el sexo del pequeño colores como el verde, amarillo y rojo combinados con los anteriores son una buena opción.

cartel

Pero ¿en que usamos los colores? en general la decoración del baby shower consiste en un gran cartel o banderines con el nombre del pequeño por venir o sino un lindo cartel de bienvenido o felicidades.

Los manteles, servilletas y centros de mesa deben estar en tono y tener relación con la temática, que si bien es el bebé no tiene por que ser absolutamente todo pañales y biberones, si te parece empalagoso podes elegir una decoración suave y delicada, como flores, sean rosas, violetas o lavandas

deco2 cupackes

También podes utilizar la comida y los dulces como decoración, galletitas decoradas con formitas de bebé,  corazones, estrellitas, lunitas todo lo que te haga recordar a la inocencia y ternura de este bebé.
Los Cupcakes decorados esta muy de moda y son riquísimos, las casas especializadas en ellos te los hacen con la decoración que vos quieras.
También podes utilizar la torta como centro de mesa ya que debe ser llamativa y muy linda.

suvenir

Y en general se entrega un suvenir de recuerdo para los invitados.

A la hora de planificar un baby shower tené en cuenta, realizarlo después del 7mo mes de embarazo, puede ser sorpresa para la madre, podes invitar a la familia amigas, amigos y compañeras de trabajo. Generalmente es un evento entre mujeres pero podes invitar al padre también.

Aca te dejamos algunas ideas de como podes decorar este evento tan lindo.

suvenir1 torta1 torta centros de mesa1 cupcakes deco decoracion1 flores mesa

Notas que pueden interesarte:

Dormitorio niñas

Dormitorios para niños
Camas nido
Dormitorios niños

Fotos:
http://www.betterhomesandgardensideas.com
http://www.flickr.com

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>