Decoracion baños pequeños
0 votos

Decoracion baños pequeños

En esta nota de interiordecoracion vamos a darte algunas ideas para la decoración de tu baño y como podes aprovechar el espacio.

decoracion baño pequeño

El baño es uno de los lugares de la casa al que le damos menos importancia a la hora de decorar, los muebles suelen ser caros y no siempre es fácil tenerlo ordenado, pero no perdamos la paciencia es solo cuestión de dedicarle un poco de tiempo para lograr tenerlo prolijo y lindo.

Dos aspectos muy importantes del baño son las paredes y el piso. Si ellos dos no están cuidados el baño parecerá sucio y con feo aspecto. Cuando pintes tu baño usa color blanco o beige y alguna pintura antihumedad para evitar el deterioro, el blanco es un color fácil de limpiar y siempre queda lindo.

paredpiso

El piso puede ser de losa o cerámica, si el baño es pequeño no es un gran gasto y podes colocarlas vos mismo si te animas. El inconveniente es que son frías, pero para salir de la ducha podes usar un felpudo o alfombra de baño.
No uses colores muy claritos ya que la tierra y suciedad se notan enseguida, opta por colores grises o marrones.

Si querés ponerle color podes colgar algún cuadro o simplemente aprovechar los accesorios típicos de baño, actualmente se implementa mucho diseño en ellos por lo que sin muy estéticos y divertidos. Vienen de muchos colores y formas interesantes, o podes optar por un estilo mas tranquilo y utilizar colores maderas o mimbre.

baño4baño10

La cortina de baño es un excelente elemento para brindar una estética, vienen con colores interesantes y diseños estampados muy elegantes.

También utiliza toalla de colores para darle un toque extra.

Los muebles además de los típicos como botiquín y o muebles vanitorios podes poner los productos típicos en estantes flotantes o estantes sin puertas.
Trata de evitar cajas o muebles completamente cerrados ya que ellos achican el espacio.  Utiliza estantes metálicos, de madera o vidrio que se cuelguen en la pared o se coloquen en esquinas.
También podes colocar uno de ellos dentro de la bañera y colocar allí los productos de baño. Además coloca una percha en ese lugar para colgar la toalla

baño2baño6canasto

Si todavía te quedan cosas si guardar podes usar canastos de mimbre, estos quedan muy lindos y te sirven para tener tus cosas ordenadas.

acccesoriisaccesorios2baño pequeñobaño1baño3baño5baño7baño8baño9

Notas que pueden interesarte:

Decoracion baños

Cocinas pequeñas
Cocina americana
Cabecera de cama

Fotos:
http://www.flickr.com

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios